Somos equilibristas.

¡Hola, chicos y chicas!, espero que estéis muy bien, para la actividad de hoy vamos a hacer un pequeño laberinto. Para hacer este laberinto debemos tener mucho equilibrio ya que se trata de seguir una línea sin salirte de ella.

Por tanto, para hacer este laberinto vamos a utilizar una cuerda o cinta, podemos hacer curvas o círculos con la cuerda o el celo, de esta manera, también podéis poner obstáculos como sillas por las que tenéis que pasar por debajo o almohadas que tenéis que saltas, eso os lo dejo a vuestra imaginación. Pero recordad que tenéis que seguir la línea sin caeros que, si no tenéis que volver a empezar. Además, podéis hacer competiciones con quien queráis, para ver quien llega antes e incluso varios relevos.

De esta manera, os dejo una propuesta del laberinto, aunque como os he dicho antes podéis hacerlo según vuestros gustos y posibilidades. Para comenzar, con una cuerda la ponemos en zigzag, de esta manera, debemos cruzar siguiendo la línea como bien sale en la foto. a continuación, podemos poner varias sillas, las cuales debemos cruzar arrastrándonos por debajo. Una vez, que hemos acabado esto podemos entrelazar las cuerdas de los competidores para complicarlo un poco más. Por último, debemos cruzar el siguiente paso dados de espalda, en cuanto a la cuerda podemos ponerlo recto o como si fuese una serpiente.

 

© 2026 QUEDAMOS AL SALIR DE CLASE . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.