¡Hola familias! Para terminar la semana os traigo una actividad muy divertida, para llevarla a cabo vamos a necesitar, una caja de zapatos o cualquiera que tengáis en casa, una venda para los ojos, aquí podéis utilizar cualquier prenda de ropa que tengáis y, por último, diferentes objetos.
Esta actividad se tiene que hacer con más de una pareja ya que consiste en adivinar el objeto que han escogido. Por tanto, para comenzar la caja debe ponerse en una mesa o cualquier sitio que os sea cómodo, esta la debemos poner sin la tapa, es decir, debe haber un agujero o una parte de la caja que este abierta. Con ello debemos disponerla de manera que la parte ancha de la caja, es decir, la parte más grande, esta debe ponerse de espaldas a la persona que debe adivinar, mientras que la parte abierta da al otro lado.
Cuando tenemos la caja organizada correctamente, cada persona debe escoger un cierto número determinado de cosas, sin que la otra persona lo sepa. De esta manera, una de las personas debe tener los ojos vendamos, por ello, la otra persona debe coger cualquier objeto, ponerlo en la caja y la otra persona, mediante el tacto, debe adivinar qué objeto es, podéis coger comida, almohadas, cualquier objeto. Espero que os guste y disfrutéis.
