Como sabéis, llevamos muchas semanas encerrados en casa y eso, a veces, puede provocarnos nervios o intranquilidad. Lo primero que tenéis que saber es que es muy normal que os sintáis agobiados o nerviosos por momentos. Por eso, hoy os propongo como actividad física, una clase de MINDFULNESS EN CASA. Para los que no sepáis que es eso de Mindfulness os lo explico a continuación.
Es una técnica guiada por una persona experta que sirve para encontrar la relajación y tranquilidad cuando estamos bajo un estado de ansiedad o estrés. A través de una música y un mensaje relajantes conseguimos, a demás de sentirnos mas tranquilos y relajados, entrenar muchas características como: la atención, concentración, gestión de emociones y la empatía.
Así que os invito a seguir esta sesión de meditación guiada para toda la familia.
Podéis hacerlo en familia ya que es apta para todo tipo de edades. Tan solo debéis preparar una habitación de la casa con luz
tenue y poner el vídeo. Tumbados en el suelo o sobre una colchoneta, debéis escuchar el audio del video e ir imaginando todo lo que en él se describe. Animaros a hacerlo, os ayudará a sentiros mucho mejor tanto física como mentalmente:
Un abrazo relajante querid@s median@s.
