Hola, chicos y chicas, para la actividad de hoy vamos a hacer un juego muy dinámico y divertido. Este consiste en llenar la bañera de agua o cualquier cubo que tengáis por casa. De esta manera, vais a coger varios objetos que se puedan mojar como juguetes o pelotas.
Por tanto, esta actividad presenta el reto de coger varios de estos objetos que hayáis metido en el cubo o en la bañera, pero con los pies. Para hacer esta actividad tenéis que estar sentados correctamente para evitar que os hagáis daño, por tanto, debéis cogerlas con el pie, podéis ver primero pero más tarde debéis taparos los ojos.
Para finalizar cuando hayáis cogido todos los objetos con los ojos abiertos y más tarde con los cerrados, vais a meterlos otra vez en el agua, pero esta vez vais a intentar coger los objetos con una cuerda, la cual la podéis coger con la boca, pero no podéis utilizar os brazos para cogerlos, para facilitar un poco la recogida de objetos, debéis hacer un pequeño nudo haciendo un círculo por el cual puedan entrar los objetos que hayáis escogido.