Buenas familias,¿ qué tal estais?, espero que con ganas de empezar la semana. Para la actividad de hoy os traigo varios retos, los cuales debéis realizar en vuestra casa. Estos retos aparentemente son fáciles de hacer pero en verdad son complicados.
En cuanto al primer reto, vamos a necesitar: vasos de plástico y una bandeja. Para comenzar, debemos preparar la bandeja con varios vasos llenos de agua, estos deben ser de plásticos para evitar que se rompan. En el caso de que no tengas vasos de agua podéis utilizar botellas o cualquier otro tipo de objeto para poner sobre la bandeja o tabla que vayáis a utilizar. De esta manera, debéis apoyar vuestra mano en el suelo y dar 10 vueltas sobre vosotros mismos sin quitar la mano del suelo. A continuación, después de dar las 10 vueltas debéis coger la bandeja con los vasos e intentar llegar a un punto de la casa sin que se os caigan los vasos.
Por otro lado, el segundo reto es el reto de la escoba, este consiste en coger el palo de la escoba con las dos manos, pero estas deben estar hacia atrás, de esta manera, debemos pasar las dos piernas por delante de la escoba. A continuación, pasamos la escoba por detrás hacia delante pasando por encima de la cabeza. En este momento, tenemos que meter la pierna por detrás del brazo, hasta pasar la escoba y por último, meter todo el cuerpo por la escoba. Os dejo un video en el que podéis verlo mejor: