¡Buenas tardes familias!
Hoy es miércoles y toca masterchef, así que os propongo una opción para merendar muy sencilla y con la que tendremos que echar imaginación…
Vamos a realizar unas brochetas de sándwiches. Necesitaremos pan de molde y los ingredientes que encontremos por casa y nos apetezcan. También un palo tipo pincho moruno o podremos usar también palillos y nos quedarán más cortitas ¡pero no pasa nada!
1. Tendremos que elegir los ingredientes, que pueden ser variados.
2. Haremos la forma del pan. Para que quede diferente podremos usar los moldes de la plastilina (previamente lavados) con las formas que tengamos. También podemos cortarlos con formas geométricas (cuadrados, triángulos…).
3. Rellenaremos los mini sándwiches de lo que más nos guste o nos apetezca (pueden ser distintos). Por ejemplo: jamón y queso, lechuga y pavo, tomate y queso, nocilla…
4. Después meteremos los diferentes minisanwiches en la brocha que hayamos escogido y LISTO.
Os propongo un juego tras haber preparado las brochetas. Consistirá en taparle los ojos a alguien de la familia y darle a probar nuestra merienda (importante que no haya estado viéndonos mientras las hacíamos) y debe adivinar qué ingredientes hemos usado.

