¡¡FELIZ ULTIMO LUNES DEL CURSO MEDIAN@S!!
Ahora sí, hemos llegado a los últimos días del curso. Nos hubiera gustado un curso distinto al que hemos tenido, un curso donde haber podido disfrutar de momentos y experiencias juntas.
Han sido meses raros pero de los que hemos aprendido mucho juntos. Ahora toca disfrutar de las vacaciones, del verano y de nuestros amigos y familiares pero…¡Recordad! Siempre respetando las medidas de seguridad y prevención establecidas desde las instituciones para evitar volver atrás.
Esta semana, por ser la última, la dedicaremos a actividades de despedida de curso, manualidades y talleres de ocio con los que se nos harán menos difícil la despedida jeje.
Para hoy, os traigo un bonito taller con el que podréis aprender a relajaros para el inicio de vuestras vacaciones. HOY ELABORAMOS UNA BOTELLA DE LA CALMA. Estoy segura que, durante estas vacaciones en las que no podremos estar para ayudaros en esos momentos de nerviosismo, esta botella de la calma os ayudará a encontrar la relajación que necesitáis. Ya sabéis que las botellas de la calma son un instrumento muy útil para controlar los enfados y momentos de nervios. Con agitarla y concentraros en ella mirándola, notaréis como poco a poco conseguís encontraros mucho mejor.
Os dejo aquí un vídeo donde os explican como crear diferentes botellas de la calma. Podéis elegir la que más os guste o crear una nueva cogiendo ideas de este vídeo.
¡¡Espero que os guste la actividad y que nos envíes vuestras botellas de la calma!!
Aquí os dejo la mía: