¡Buenas familias! Para la actividad de hoy os traigo un juego dinámico, esta consiste en tirar aros o cualquier cosa circular que tengas por casa, a unas botellas, de esta manera, debéis intentar introducir el aro por la botella.
Para comenzar, vamos a utilizar como material, varias botellas y alguna cosa circular que tengáis por casa, aquí también podéis hacer un aro con papel de aluminio por si no tenéis ninguna cosa circular en casa.
Cuando tenemos los materiales, debemos disponer las botellas de la misma manera que en los bolos, es decir, vamos a necesitar 6 bolos, tres pondremos detrás del todo, dos delante de estos tres y uno delante de estos dos, estas deben estar muy separadas para facilitar el trabajo. Las botellas deben estar rellenas, más o menos por la mitad, para evitar que se caigan. Una vez que ya tenemos todo, lo que debemos hacer es ponernos en un punto para lanzar los aros e intentar introducirla por la botella.
Para esta actividad hay que ser muy ágil y tener una buena puntería, también podéis ponerles puntos a las botellas, así quien obtenga más puntos gana, además las podéis poner de otra forma por si os parece muy difícil encestar.