Hola bichos y bichas!
Os propongo, una receta. Es una receta especial, que tenemos que cocinar con ganas de aventurarnos en nuestra propia historia.
Como sabéis, a mí me encanta escribir, ahora estoy escribiendo mi segundo libro. Y ese mundo lleno de fantasía y letras me hace aprender un montón de cosas. Entonces, he pensado hacer una receta para que podáis escribir vuestra propio cuento.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
- Tijeras
- Periódicos o revistas
- Folio
- Lápiz o boli
- Pinturas de colores
Preparación:
Tenemos que recortar varias frases y titulares de periódicos o revistas, después esas mismas frases las cortamos por la mitad. Damos la vuelta a todos los recortes y los mezclamos bien. A continuación, cogemos dos trozos de recorte les damos la vuelta, e inventamos el título de nuestra historia.
Una vez escrito el título, vamos dando la vuelta poco a poco los papeles e inventando con su ayuda la historia. Decoramos nuestro cuento con dibujos coloreados y los acompañamos con un poco de música de fondo, y un buen vaso de leche, colacao, fruta, o lo que más nos apetezca.
Una vez terminado, enseñamos nuestro delicioso cuento a David para que lo pruebe y nos diga lo buenísima que salió la receta.
